martes, 31 de agosto de 2010

Crecimiento de publicidad en video en Internet


publicidad 
en los videos de youtube Crecimiento de publicidad en video en Internet
Smartclip, la mayor red de publicidad en video en Internet ha publicado un estudio sobre la percepción emocional de los videos online, y en el cual se prevé un alto crecimiento de la publicidad en video en Internet .
La forma de consumir los medios está cambiando. Cada día se visionan más contenidos de vídeo en Internet. El usuario decide que, cuando y dónde quiere ver sus series favoritas, noticias, música, deporte… lo que está generando un trasvase de audiencias hacia los medios digitales. Los nuevos consumidores son digitales.
La publicidad en videos además posee ciertas propiedades, características y ventajas respecto a la publicidad tradicional aumentado la efectividad de las campañas en relación directa con el recuerdo de imagen o marca.
Es evidente que la evolución de la tecnología y la web 2.0 han cambiado las reglas, tendecias y costumbres de los usuarios y consumidores, convirtiendo así a internet en el medio de mayor interés en las gente joven. Los datos del estudio así lo reflejan de forma que los jóvenes de 16-24 años dedican más tiempo a Internet que viendo la TV, y para el 50% de los jóvenes de edades comprendidas entre 14-24 años, Internet es el medio más importante.
En Estados Unidos, la publicidad en video en Internet espera un gran crecimiento, pasando de los 260 millones en 2008 a los 2.1 billones en 2012. En Europa, se espera pasar de 200 millones en 2008 a aproximadamente 2.46 billones en 2012. Asia será el mercado que experimente un mayor crecimiento, ya que se prevé que se pasen de los 202 millones a los 3.3 billones en 2012
El mercado europeo del video crece en consonancia con el del resto del mundo. En 2007, el gasto en publicidad en video en Internet creció un 228% en la segunda mitad del año. La previsión de mercado para 2009 para Europa es de 300/400 millones de euros bruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario